Acerca de DICCOC


"Diseño, Inspección y Consultoría en Carreteras y Obras Civiles, DICCOC", se constituyó en enero del 2008, para brindar servicios de diseño, inspección y supervisión a los diferentes proyectos de obras civiles principalmente dirigidos a la vialidad. Nuestro personal cuenta con experiencia y conocimiento bastos para atender diferentes procesos constructivos y/o de mantenimiento, demostrando interés, entrega y capacidad para alcanzar los más altos objetivos planteados en los diferentes proyectos en los que participamos.


DICCOC mantiene un Sistema de Gestión de Calidad acreditado mediante la norma INTE-ISO/IEC 17020, consolidando los servicios de Inspección e Ingeniería Civil, con el compromiso de responsabilidad y transparencia mediante recurso humano altamente calificado y en constante apresto a los cambios y exigencias que los nuevos sistemas de construcción nos exigen.


MISIÓN

Brindar servicios de inspección y consultaría de carreteras y obras civiles a nuestros clientes a través de un personal altamente calificado.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado regional e internacional en brindar servicios de inspección y consultoría de carreteras y obras civiles, proponiéndose el más alto estándar de calidad en sus servicios.

OBJETIVOS

  • Mantener el índice de incumplimientos por debajo del 10% de efectividad en los procedimientos de inspección.
  • Mantener el índice de calidad para el servicio brindado al cliente superior al 90%.
  • Mantener en constante capacitación al personal encargado de las labores de inspección.