Políticas DICCOC
Compromiso permanente con la imparcialidad, evitando el conflicto de interés de nuestro personal hacia los clientes y el inspeccionado, además de asegurar competencia técnica en nuestros servicios.
Consecuentemente mantenemos actualizados tanto un Sistema de Gestión de Calidad como el conocimiento técnico de nuestras funciones, de acuerdo con las normas aplicables y vigentes mediante la mejora continua de nuestro sistema, servicios y personal.
Facilitar al personal un proceso de inducción, formación y refrescamiento eficaz, dirigido a estimular e incrementar sus conocimientos, habilidades y destrezas.
Mediante la actualización constante podemos demostrar un conocimiento satisfactorio de los procesos en la prestación de nuestros servicios, de esta manera detectar las posibles desviaciones, evaluando su alcance para su corrección inmediata.
Con la finalidad de fortalecer la eficacia en la ejecución de nuestras tareas, mejorar nuestro nivel de competencia y capacidad para el desempeño de nuestras funciones, y de esta forma contribuir al bienestar y desarrollo tanto de nuestro personal como el de la Organización.
Somos una organización que aplica su conocimiento técnico con criterio en la prestación de sus servicios, nuestra operación se fundamenta en la independencia, imparcialidad, integridad y confidencialidad, evitando el conflicto de interés de nuestro personal hacia los clientes y el inspeccionado; consecuentemente, se trabaja bajo principios de integridad basados en evidencias que soportan la toma de nuestras decisiones, manteniendo en todo momento la debida discreción y confidencialidad del cliente, amparados siempre en los requisitos legales aplicables.